Zendesk Premium Partner

En VerneLabs sabemos que el éxito de una solución de Atención a Clientes está ligado a procesos bien estructurados y centrados en el cliente.

Diseñar la Experiencia que tendrán los usuarios antes de la implementación, ayuda a tener resultados tangibles en poco tiempo.

Zendesk es maravillosamente simple, pero sin duda hacer su implementación a través de esta visión puede hacer la diferencia entre automatizar los problemas y cambiar la cara del servicio al cliente en tu empresa.

Implementación

Implementación

Nuestros servicios de implementación Zendesk comienzan con el Diseño del Servicio.
Optimización

Optimización

Si ya has instalado Zendesk pero quieres sacarle todo el provecho esta opción es para ti.
Capacitación

Capacitación

Para agentes, supervisores o administradores. ¡Para que todos exploten Zendesk al máximo!

Integraciones y apps

Integramos tus sistemas de operación crítica a Zendesk a través de APIs y webservices y creamos apps de Zendesk a la medida para que extiendas la funcionalidad y logres mayor productividad.

Creación de mesas de ayuda

Diseñamos la comunicación omnicanal para que verdaderamente tus clientes se sientan escuchados y resuelvan sus dudas a la primera para que no tengan que contar su historia una y otra vez ;)

Diseño de métricas de servicio

Aprovecha al máximo Zendesk, mide la satisfacción del cliente y NPS (Net Promoter Score) para entender realmente a tus clientes.

Convierte a tu empresa también en líder del servicio con Zendesk y VerneLabs. Obtén los beneficios de nuestra experiencia en el diseño de servicios y las mejores prácticas en la industria.

Si tienes dudas de por qué debes de recurrir a nosotros para realizar una implementación de Zendesk puedes hacerte las siguientes preguntas:

  1. Tu departamento de IT tiene una acumulación de proyectos existentes.
  2. Deseas iniciar rápidamente pero no tienes tiempo ni recursos para aprender una nueva solución.
  3. Deseas integrar tus sistemas de negocio con Zendesk.
  4. Deseas configurar Zendesk correctamente desde la primera vez y seguir las mejores prácticas de atención a clientes.
  5. Desea migrar tus datos a Zendesk e iniciar con Zendesk conservando el historial.
  6. Buscas una herramienta flexible y personalizable, que se integre transparentemente a tus herramientas existentes y procesos de toda la empresa.
  7. Asegurar que estas realizando el uso completo de Zendesk 

Si cualquiera de estos escenarios -o más de uno- suena familiar, apoyarte de VerneLabs te preparará para el éxito.

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